El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Con una celebración reciben a Rafael “Pollo” Brito en Televen [+Video+Fotos]

Rafael “Pollo” Brito fue recibido con alfombra roja y un gran despliegue técnico en el canal de la bolita roja, desde donde estará conduciendo el programa de telerrealidad TV Libre junto a Kiara y “La Beba”.

¡YA por @televentv en el estreno de @tvlibre_! Pónganlo, pues #Puyalo

Una foto publicada por pollobrito (@pollobrito) el

El cantante aseguró a El Farandi sentirte muy contento con la bienvenida a la planta. “No pensaba que era de esa manera, me sentía como Lila Morillo, como un artista importantísimo. Fue buenísimo con La Bomba porque los hice cantar, bailamos, el recibimiento fue un vacilón”.

Regalos, sorpresas y música caracterizaron la visita del “Pollo” a Josemith Bermúdez, Osman Aray, Doña Griselda y los demás animadores del programa televisivo, donde además, por su carrera artística le otorgaron una condecoración que solo reciben trabajadores con más de 15 años en el canal.

Sobre su salida de Venevisión, el también animador descartó volver a laboral en el canal de la colina y agregó: “me encantaría que ellos cambiaran un poquito su manera de pensar hacia lo que necesita el venezolano. Por eso fue que yo me fui”.

Pollo_televen

Pollo_televen2

Pollo_televen3

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...