El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Comprometida? Rihanna luce un gran anillo de diamante [+Foto]

Puede que Rihanna y Drake sí estén en una relación amorosa, y en una bastante seria. Durante los Premios Billboard celebrados el domingo, la cantante de 28 años mostró un enorme anillo de diamantes en su mano izquierda, que levantó sospechas de un compromiso.

Rihanna fue una de las últimas artistas en caminar la alfombra magenta en Las Vegas, y tanto fotógrafos como fanáticos notaron la gran pieza de diamante fundida en una gruesa placa de oro, valorada en casi un millón de dólares.

Una foto publicada por @hollow_gal el

Una fuente anónima aseguró a Media Take Out que Drake es quien le regaló a RiRi el diamante de 16 quilates, reseñó E! Latino.

La misma fuente afirmó que los artistas definitivamente están juntos. “Drake es el hombre de Robyn (verdadero nombre de Rihanna). Ni él ni ella están con nadie más".

Aunque la intérprete de "Work" dijo en marzo que estaba soltera por su complicado cronograma de giras, se reportó a principios de mayo que la pareja salía en secreto desde hacía un año, con la intención de mantener su relación privada.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...