El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Como de 20! Shakira luce bellísima en la premiere de “Zootopia” [+Fotos]

Shakira siempre ha mostrado preocupación por como viven los niños la infancia, esa inquietud se acentuó cuando se convirtió en madre. Muchos de sus proyectos sociales y profesionales están enfocados  en orientar a los más pequeños.

Reflejo de eso es su más reciente participación en la producción de Disney, “Zootopia”, en la que la esposa de Piqué le da vida a Gazelle, la gacela y cantante pop del film.

Aunque la barranquillera no aceptó el papel hasta que la productora no accediera a cumplir su petición. Shakira quería que el personaje que tuviese su voz también llevara algunos de sus rasgos físicos. Eso responde la pregunta sobre las pronunciadas curvas del personaje animado y su gran estilo.

Según explicó luego la mamá de Milán y Sasha, no lo hizo por capricho, “Shak” quería que los niños vieran en Gazelle un modelo saludable.

 “Me siento como ella y tenemos un denominador común. Cuando los directores me hablaron de ella dije ‘Soy yo’ pero era muy delgada así que les pedí que le dieran más curvas y más carne sobre los huesos… Gazelle tiene una responsabilidad social, tiene un impacto en la gente que la sigue y escucha”.

A propósito de curvas y figura femenina, Shakira asistió a la premiere de Zootopia y como de costumbre lució espectacular, su esbelta estampa parece no trastocarse con nada, ni con el pasar de los años y mucho menos al ser madre de dos hermosos niños.

With the cast and crew of #Zootopia at the premiere!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

At the #Zootopia premiere last night! Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

With officer Judy Hopps! #Zootopia

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Who wore it better? Looks like I have competition… Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...