El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Como boxeador! Así se ve Édgar Ramírez simpsonizado [+Foto]

El venezolano Édgar Ramírez ha construido a pulso una sólida carrera en la pantalla grande, siendo en la actualidad uno de los actores latinos más destacados en Hollywood.

A pocos días del estreno de su última película, “Hands of Stone”, el caraqueño entró al selecto grupo de personalidades que han sido simpsonizadas.

Y justamente Édgar fue ilustrado como Roberto “Mano de Piedra” Durán, el boxeador panameño que interpreta en el filme, pero de color amarillo, y se enfrenta en el cuadrilátero nada más y nada menos que a Homero Simpson.

La cuenta en Instagram Simpsonized, encargada de hacer estas destacadas ilustraciones, sorprendió a Édgar con la publicación de la suya. El actor venezolana hizo eco inmediatamente de este arte y agradeció a los artistas por el regalo.

“Esta caricatura es un obsequio para @edgarramirez25 , quien acá se encuentra entrenando con "El Rey" Homer Simpson para su nueva película "Hands Of Stone" . Fuerte abrazo hermano!!”, escribió @Simpsonized al pie de la ilustración.

“Los sueños se hacen realidad. He sido Simpsonized por @simpsonized Gracias chicos!”, escribió Édgar por su parte.

“Hands of Stone”, que se estrena el próximo 26 de agosto en Estados Unidos y Panamá, ha generado una gran expectativa, y tanto Ramírez como el verdadero boxeador han comentado en reiteradas oportunidades que será una gran producción.

? dreams do come true: I've been simpsonized by @simpsonized Thank you guys! #handsofstone #august26

Una foto publicada por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...