El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Colirio! Chino, Rincón, Peñaranda y Santos son “Rebeldía Vinotinto” [+Foto]

Con una sola fotografía Jesús “Chino” Miranda logró derretir a miles de venezolanas, y todo gracias a su reunión con los futbolistas vinotinto Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda y Christian Santos.

El cantante de música urbana publicó en su cuenta de Instagram una instantánea junto a las estrellas de la selección nacional y sus fanáticos “enloquecieron” llenándolo de “Me gusta” y comentarios halagadores.

Chino le tomó el pelo a sus más de dos millones de seguidores en la red social al anunciar: “Tenía este proyecto guardado y pues ya es hora de revelarlo. La nueva agrupación que dará mucho de qué hablar en el mundo: Tomás, Chino, Peñaranda y Santos, el grupo ‘Rebeldía Vinotinto’ música y goles para conquistar tu corazón”.

Pero seguidamente escribió que se trata de una broma y explicó que ayer lunes tuvo “el honor” de compartir con “estos muchachos, orgullo de Venezuela, y pasar un rato ameno. ¡Dios me los bendiga, hermanos!”.

La “atractiva” imagen superó los 30 mil “Me gusta” en tres horas. El humor venezolano se hizo presente en la sección de comentarios donde las seguidores femeninas dedicaron piropos al cuarteto criollo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...