El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Clinton y Trump estuvieron en el escenario de los Teen Choice Awards [+Video]

Este 2016 los Teen Choice Awards se unieron a la fiebre presidencial que ha invadido a Estados Unidos durante esta nueva época de elecciones, así que decidieron invitar a su escenario a los dos candidatos finales del Partido Republicano y del Partido Demócrata, Donald Trump y Hillary Clinton.

Pero un momento, todo se trató de una broma, ya que Trump y Clinton fueron personificados por los host de la noche, Victoria Justice y John Cena respectivamente.

Ambas estrellas/candidatos fueron recibidos por el público luego que Keegan-Michael Key, imitando al Presidente Barack Obama, los presentara.

«Buen traje, es enorme», dijo Justice (como Trump) a su oponente. Cena (disfrazado de Clinton) respondió, «Linda cabeza de tejón, es ridículo».

Así fue como los Teen Choice se unieron a la iniciativa Rock the Vote, e invitaron a los televidentes a practicar sus habilidades como electores y les pidieron que votaran por uno de los candidatos en vote.teenchoice.com y enTwitter usando el hashtag #ChoicePresident; expresó E!.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...