El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Claudia Prieto tiene un “Amor Analgésico” [+Video]

Una contradicción, como ella misma se describe, es la cantante Claudia Prieto. Una voz dulce y melodiosa que le canta al amor y a la vida con irreverencia, a partir de sus experiencias personales.

La marabina visitó este martes Versión Final durante la promoción del videoclip de su primer sencillo, “Amor Analgésico“, tema que pertenece al disco “Portátil“.

En el video “traté de conservar mucho quién soy yo. Tengo una personalidad muy jocosa, irreverente. Me gusta expresar en mis canciones cosas que me han marcado y mensajes que siento que Venezuela necesita escuchar”.

La placa discográfica está compuesta por 13 temas y, según confesó, la receptividad del público “ha sido increíble”.

“Todo el concepto del disco ha sido que he querido transmitir mi esencia como persona y compositora. No quiero que sea algo típico de la industria”.

Comentó que el álbum, que grabó en íntimo desde la comodidad de la sala de su casa, entró a la lista de los 25 más destacados y también fue reseñado por Billboard.

Este disco es mi diario. Es el diario de una chica de 18, 19, 20 años porque lo tengo haciendo bastante tiempo. Dónde escribo mis historias adolescente, mis historias de amor. Es algo muy sincero porque lo que escribí ahí es algo que escribe uno con el corazón”.

12346537_763259923785588_8311219305811491569_n

3

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...