El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Clap Media estrenó los cortometrajes “Betulio” y “Arranca” en el Teatro Baralt

Betulio” y “Arranca“, ambos cortometrajes dirigidos por Javier Farías y producidos por Eleazar Gómez, se estrenaron el pasado lunes 27 a las 7:30 p.m. en el Teatro Baralt.

El evento contó con la presencia del campeón mundial de boxeo Betulio González, protagonista del corto documental “Betulio“.

Los actores Camila Ríos y Juan Chango, parte del casting protagónico del cortometraje de comedia “Arranca“, también asistieron al evento, al igual parte del equipo técnico y miembros de la productora Clap Media, en el marco del 5to aniversario de la productora zuliana, el cual se celebra el mes de julio.

Betulio” es una mirada íntima de Betulio González, ex boxeador venezolano tricampeón mundial del peso mosca, quién a propia voz relata su historia, sus inicios, su pasado, sus experiencias y su vida actual.

“Nuestro mayor interés con ambos proyectos fue mantener siempre la escencia de las historias, por encima de la manera en como fuesen realizados”, mencionó Javier Farias.

El cortometraje “Arranca” relata con humor y ocurrencia la historia de Tony quien perdió su trabajo y como último recurso para obtener dinero comienza a trabajar con su cuñado “El Menor” en uno de sus negocios turbios. Tony le pide la oportunidad de participar en el que sería su primer trabajo con él. Su torpeza e ingenuidad y una serie de hechos desafortunados marcan el desarrollo de un robo que nunca debió ser.

“Siento mucha satisfacción por haberlos culminado, son muchas las razones: porque lo hicimos de manera independiente y por haber contado con un equipo de profesionales que sólo demuestra todo el talento que tiene nuestra región. Muchas veces es complicado, pero intentarlo y trabajar para ello da como resultado estos cortos que hoy todos podemos disfrutar”

El director, guionista y editor de ambas cintas dijo: “Tener el privilegio de estar aquí y mostrar al público nuestro trabajo es el mejor resultado, esperamos sea el inicio de muchas otras historias que podamos contar para ustedes a través de producciones audiovisuales de calidad”.

Por su parte, Eleazar Gómez, cuyos planes futuros está proyectar ambas producciones en Festivales Nacionales e Internacionales, indicó que “es muy gratificante haber culminado estos dos proyectos desarrollados con muchos esfuerzo y dedicación, para finalmente tener la oportunidad de compartirlos con el público”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...