El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ciclo de cine en el Bellas Artes rumbo al Oscar

El Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo (CBA) se une a la carrera rumbo a los Oscar. A partir de este lunes a las 7:00 de la noche, se proyectarán cuatro películas nominadas a los premios en las categorías mejor película extranjera, mejor actriz, mejor película animada y mejor documental.

El ciclo inicia con la proyección de con la película Mustang (2015) de la directora Deniz Gamze Ergüven, con su única nominación en la categoría a mejor película extranjera.

El martes, 02 de febrero será la proyección de 45 Years (2015), nominando a Charlotte Rampling como Mejor Actriz. Este film trata sobre un matrimonio que se prepara para celebrar su aniversario de boda reciben una noticia que promete cambiar para siempre el curso de sus vidas.

El miércoles continúa con When Marnie Was There (2015) del director Hiromasa Yonebayashi, nominado a Mejor Película Animada. Para cerrar con broche de oro, llega el documental What Happened Miss Simone? (2015) Que trata sobre la vida de la leyenda americana Nina Simone, pianista, cantante y activista de los derechos civiles.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...