El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chyno menciona que Nacho no era su mejor amigo [+Videos]

«La música también puede ser vulnerable ante las diferencias», así arrancó la entrevista con Chyno Miranda «En íntimo» por Globovisión, donde reconoció que no estaba preparado para separarse de Nacho.

En una entrevista desde la ciudad de Miami con Globovisión, el cantante venezolano brindó detalles de su vida personal y profesional.

Confesó que no estaba preparado para la separación de «Chino y Nacho» hasta el punto tal de que «descuidó lo personal porque no era una prioridad», pero que tiempo después los nervios «se convirtieron en emoción» al ver las oportunidades que tenía sobre la mesa.

Por otro lado, el cantante aclaró los rumores que aseguran que fue el manager Pablo Villalobos quien propició la separación de «Chino y Nacho». Afirmó que tampoco fueron diferencias económicas:

«Yo en mi compañero tuve un hermano de 15 años (…) Nunca fuimos los mejores amigos del mundo, pero teníamos un interés musical intenso muy importante», indicó.

Con respecto a su afectuosa amistad con la hija del expresidente, María Gabriela Chávez, Chyno dijo que «Jugaron con la amistad de Oscar y con la mía».»Cuando el país comienza a entrar en la boca del lobo yo decidí no seguir con esa amistad porque no compartía la opinión con la que ella vivía (…) Yo fui a darle un abrazo a ella no porque había muerto el presidente de Venezuela, sino porque había muerto su papá. Cuando salimos (él y Oscarcito) a despedirnos de ella nos pido que la acompañáramos a verlo, el lugar estaba lleno de cámaras y nunca nos lo dijeron», recordó.

También expresó que está listo para comprometerse y casarse con su actual novia, Natasha Araos, con quien planea tener una vida juntos con hijos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...