El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Christian Herrera a Versión Final: “No soy gay, solo me juzgan por mis modales”

Su llegada al reality Acapulco Shore marcó pauta en la cuarta temporada. Desde el principio, Christian Herrera causó expectativa en el público y en sus compañeros, quienes aseguraban que al fin había sido seleccionado un integrante gay, en la familia shore.

Aunque él ha demostrado ser muy capaz de acoplarse a las locuras y el desenfreno que caracterizan a los integrantes de esta producción, el joven aseguró y comprobó públicamente que él no es el integrante que tanto esperaban. La noticia, cayó como un balde de agua fría a sus compañeros, quienes continúan a la espera de dicho integrante.

En una entrevista exclusiva con Versión Final, Christian rechazó los rumores que apuntan a su homosexualidad. Reveló además cuáles son las características que se esconden detrás de sus modales y el buen gusto para vestir, que tanta polémica ha generado.

—¿Cómo lograste entrar al reality?

—Me llamaron para ofrecerme un casting. Cuando supe que se trataba de Acapulco Shore, inmediatamente acepté y ahora estoy aquí.

—¿Por qué lograste convertirte en un shore? 

—Principalmente porque me encanta la esta y divertirme. Además, tengo un cuerpo fitness y en la casa hacía falta una personalidad como la mía. Me considero diferente a todos los demás. Siempre demuestro mis buenos modales, soy firme y estable en mis decisiones. También soy una persona solidaria, inteligente y sobre todo tolerante.

—¿A qué te dedicabas antes del reality?

—Hacía producción para publicidad de marcas. También trabajaba como modelo para comerciales de televisión.

—¿Todo es tan maravilloso como se ve en la televisión? 

—Acapulco son las vacaciones que cualquiera quisiera tener. Es un paraíso lleno de fiestas, gente nueva, experiencias inolvidables y qué mejor, que en la Riviera Maya.

—¿Tú familia también cuestionó tu entrada a Acapulco? 

—En un principio, mi familia no estaba muy feliz de que entrara al reality. Ahora están felices y orgullosos de verme ahí disfrutando, progresando y haciendo lo que me gusta. A pesar de que es un escenario lleno de exceso de fiestas, nunca está presente la droga. Quien la porte, es castigado con la eliminación inmediata de la casa. Con respecto al consumo de alcohol, nadie es obligado a tomarlo. Cada persona decide el porcentaje que ingiere.

—Víctor, antes de formar parte de la familia Shore, creía que los integrantes tenían sexo de mentira ¿tu también lo pensabas?

—Antes de entrar a Acapulco, yo era uno de los tantos espectadores que pensaban que todo lo que pasa en el reality es verdad. Ahora que estoy dentro de él, lo pude confirmar. Todo es tan cierto como se ve.

—Tus compañeros insisten que eres el personaje gay que tanto esperaban. ¿Más adelante podremos ver una escena íntima entre otro hombre y tú?

—Simplemente fui educado de buena manera. Como lo aclaré en el reality: no soy gay, solo me juzgan por mis modales y mi forma de vestir. Los integrantes de Acapulco se quedaron con las ganas de tener un integrante gay, como en las temporadas pasadas.

—Si tuvieses la oportunidad de rescatar a unos de los posibles shores que entraron contigo, de la nueva generación, (Gaby, «El Chile», Humbie) ¿A quienes rescatarías y por qué? 

—Si la elección hubiese estado en mis manos, todos hubiéramos sido seleccionados para ser parte de la cuarta temporada. No es posible elegir específicamente a alguien porque considero que todos tenemos una personalidad diferente, pero también algo en común: una actitud Shore.

—¿Con quiénes te gustaría tener un trío sexual?

—Con Gaby y Danik. Las dos son demasiado guapas. Tienen buen cuerpo, actitud de fiesta y llevamos una buena relación. Considero que nosotros seríamos el mejor trío de Acapulco Shore.

—¿Qué es lo más difícil de convivir en una casa con ocho desconocidos?

—Lo más difícil es adaptarte y convivir día a día, las 24 horas. Mi personalidad es sociable y fácil de aceptar el comportamiento de los demás. Sin embargo, hubo un momento en el que llegué a un punto en el que pensé que ya no podía más. Quería estar solo. Allí me di cuenta de que ellos ya eran parte de mí y que somos una verdadera familia. Siempre unidos por la esta y las ganas de vivir.

—¿Las mujeres de Acapulco son tan perras como ellas mismas se dicen? 

—Principalmente son hermosas. Todas tienen mucho carácter y eso las lleva a verse “perras” como ellas dicen ser. Pero en realidad, son personas de buenos sentimientos, con excelente personalidad y extrovertidas.

—¿Existe algún guión o libreto en Acapulco? 

—Eso no existe. Los participantes somos libres de hacer y decir lo que queramos, en el momento que veamos adecuado. Sería imposible seguir un guión cuando estás de esta ingiriendo alcohol. El reality solo se basa en demostrar qué tan original es tu personalidad y tu forma de divertirte.

—¿Cuál ha sido la experiencia más loca que has vivido allí?

—Una de las experiencias más locas y nada agradable que me tocó vivir en el reality fue ver cómo dos mujeres pueden llegar a los golpes por cualquier diferencia. Me asombró ver cómo llevan sus emociones al extremo y pueden cambiar su personalidad en segundos.

—Luego de haber salido del anonimato, ¿Cómo te visualizas en el futuro

—Me gustaría llegar a ser alguien importante y respetable en este medio ya que me siento con muchas habilidades para logarlo. Simplemente me veo como una gura pública exitosa.

¿Han considerado la posibilidad de venir a Venezuela?

—Me encantaría conocer Venezuela ya que su gente es muy agradable y hospitalaria. Me han contando que hay paisajes naturales muy atractivos, por eso espero poder ir. También lamento por la situación que está pasando, espero que Venezuela pronto tenga p

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...