El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chrissy Teigen reveló el estado de Kim Kardashian luego del robo

Chrissy Teigen, aparte de ser una modelo americana muy exitosa, siempre se reconoció por ser amiga de Kim Kardashian, que a principios de mes sufrió un violento robo en su cuarto de París cuando dos hombres armados la amenazaron y se llevaron sus joyas.

Para Chrissy, en entrevista con ET cuando se encontraba en el aniversario de Mohegan Sun, lo que le sucedió a Kim es algo que “ni puede imaginar cómo sería”.

“No sé cómo sería mi vida después de eso. No puedo ni imaginarlo. Así que estoy feliz de que esté en su casa con sus niños”, expresó la ahora madre de un bebé de seis meses junto a John Legend.

Cuando le recordaron que las Kardashians han decidido mantenerse por fuera de la vida pública -al menos un poco más que antes, Teigen pensó de manera distinta: “Los fans han estado siguiéndonos a mí y a John enamorados durante 10 años. Para nosotros es realmente normal y natural compartir nuestras vidas con ellos… Los siento como una familia”, expresó.

De todas formas, admitió que ahora su Twitter es privado, porque no toleraba las críticas y el repudio que recibía a veces. “Me cambió la vida”, admitió según dijo TKM.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...