El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chino y Nacho posan junto a Marc Anthony [+Fotos]

A muchos artistas los une su amor por la música o algún proyecto en conjunto, pero cada vez que se reúnen por cualquier ocasión sus fanáticos se emocionan con las fotografías que salen a la luz.

Eso mismo pasó la noche de este viernes con una imagen que publicó el dúo Chino y Nacho, en sus respectivas cuentas personales de Instagram, en la que aparecen junto a Maffio y Marc Anthony.

Según Jesús Miranda la instantánea fue tomada el jueves mientras trabajaban con el salsero puertorriqueño al que llamó ‘boss‘, palabra en inglés para jefe.

Por su parte, Miguel Ignacio Mendoza, como acostumbra, envió un mensaje más extenso a sus seguidores para explicar la fotografía.

El cantante venezolano mencionó “defectos y virtudes” de cada uno de músicos que protagonizan la imagen, incluyendo al mánager de la agrupación, Leo Herrera.

“Maffio es el más alegre. Nada le molesta, siempre es positivo, sobrestimador, trabaja con el alma, es hiperactivo y está en la constante búsqueda de lograr sus objetivos. Lo tienen que matar para detenerlo. Chino es el entusiasta, soñador, responsable, amante del espectáculo… el sociable”.

Para finalizar dijo: “Leo es el mediador, analítico, imparcial, motivador, bastante objetivo. Yo lo que hago es discutir todo el día, soy el tipo de persona que te hace decir: -Bueno, tú sabes como es él… el loco que toca entender-. Y Marc, Marc es experiencia y… básicamente, el jefe ja, ja, ja. Todos juntos somos Magnus”.

Aunque no explicó que significa el término “Magnus” sus seguidores presumen que están trabajando en nueva música.

“Voy a hablar de defectos y virtudes” A ver…de este grupo, Maffio es el más alegre. Nada le molesta, siempre es positivo, sobrestimador, trabaja con el alma, es hiperactivo y está en la constante búsqueda de lograr sus objetivos. Lo tienen que matar para detenerlo. Chino es el entusiasta, soñador, responsable, amante del espectáculo…el sociable. Leo es el mediador, analítico, imparcial, motivador, bastante objetivo. Yo lo que hago es discutir todo el día, soy el tipo de persona que te hace decir: -Bueno, tú sabes como es él…el loco que toca entender-. Y Marc, Marc es experiencia y…básicamente, el jefe ja, ja, ja. Todos juntos somos: MAGNUS. @maffio @chinomiranda @leoherrera21 @marcanthony @nacholacriatura

Una foto publicada por @nacholacriatura el

Anoche trabajando con el Boss @marcanthony @nacholacriatura @leoherrera21 @maffio ??

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...