El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chino y Nacho participan en juego de fútbol con Carlos Vives [+Fotos]

Como parte de una iniciativa para recaudar fondos para la fundación “Tras la perla de América, iniciativa para unirnos por Santa Marta”, los cantantes venezolanos Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como “Chino y Nacho”, participaron en un juego de fútbol junto al cantante colombiano Carlos Vives y otros artistas musicales.

A través de su cuenta en Instagram, el protagonista de “El Malquerido”, agradeció a su colega la invitación pues Chino, al igual que Nacho integraron el equipo de “Carlos Vives y sus amigos”.

Además expresó que aunque es “malo jugando fútbol” y que tenía 10 años sin hacerlo, pudo meter un gol y sobretodo cumplir el cometido.

“Al final metí un gol pero debo reconocer que soy muy malo jugando al fútbol, lo más importante era pasarla bien y tanto nosotros como el público cumplimos el cometido. Gracias por la invitación mi gente!!!!!!!”.

Entre los asistentes a este evento social destacan en también artista colombiano Maluma, la futbolista profesional Melissa Ortiz, quien se fotografió con el dúo venezolano, entre otras personalidades.

El evento se realizó en Miami, Florida, Estados Unidos. Dicha fundación impulsada por el intérprete de “Caracoles de colores“, busca “articular gestores estratégicos para el desarrollo de Santa Marta y sus alrededores”.

 

Después de 10 años sin jugar fútbol, ayer me reuní con buena parte de amigos de la radio líderizados por @humbertoelgato y artistas de la mano de @carlosvives para realizar el juego “Carlos Vives y sus amigos”. La iniciativa sirvió para recaudar fondos para la fundación “Tras la perla de América, iniciativa para unirnos por Santa Marta” . Al final metí un gol pero debo reconocer que soy muy malo jugando al fútbol, lo más importante era pasarla bien y tanto nosotros como el público cumplimos el cometido. Gracias por la invitación mi gente!!!!!!! ??

 

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

 

 

@nacholacriatura un gusto conocerte! ?⚽️ @traslaperla

 

Una foto publicada por Melissa Ortiz (@melissamortiz) el

Con @chinomiranda después del partido anoche ?? #andasenmicabeza @chinoynacho ⚽️ Una foto publicada por Melissa Ortiz (@melissamortiz) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...