El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Chino muestra video de Hugo Chávez en Instagram [+Video]

El cantante de música urbana, Jesús Miranda, mejor conocido como Chino de la agrupación Chino Y Nacho, publicó el día de hoy un video del expresidente de la república de Venezuela, Hugo Rafael Chávez, en donde menciona que se debe respetar la constitución y al pueblo.

Hace días el artista hizo pública la integración a la causa que lleva su compañero musical, Nacho, para ayudar al pueblo venezolano, recaudando medicamentos para los más necesitados.

Esta campaña ha sido empañada por el gobierno venezolano, evitando la entrada a algunos de los miles hospitales que necesitan insumos para poder apoyar y cuidar al que necesite de ayuda.

En un video que Chino publicó en su red social de Instagram, el presidente de Venezuela en ese entonces dijo, “Siempre he sido defensor y propulsor de la figura del referéndum revocatorio”, lo que ahora su sucesor no respeta ni apoya, según lo ha mencionado reiteradas veces en cadena de televisión.

“A la mitad del mandato una vez pasada o transcurrida la mitad del mandato siempre me ha parecido que el pueblo debe juzgar a su gobernante, debe someterlo a una evaluación”, agrega el expresidente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...