El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Chino” Miranda: Gobierno de Venezuela le tiene pavor al referéndum

El integrante del dúo “Chino” y “Nacho”, Jesús Miranda, explotó en las redes sociales al pronunciarse sobre la salida en 60 días de la Asamblea Nacional (AN) luego que el presidente Nicolás Maduro amenazó este jueves con recortar el período al Parlamento.

“Ahora el oficialismo quiere buscar la salida de la AN en 60 días con una enmienda, que vaina es esta?Un circo?, cuestionó el artista en su cuenta de Twitter.

“¿Van a desconocer nuestro voto?, se preguntó Chino, además agregó que el Gobierno le tiene pavor al referéndum y por esa razón es que quieren anular a la AN.

El gobierno de Vzla le tiene pavor al referéndum. Por eso quiere anular la Asamblea que eligió la inmensa mayoría de nuestro país!!!!”, dijo el músico.

Esta no es la primera vez que el cantante opina sobre la situación política del país, el pasado lunes publicó un mensajes en Twitter en respuesta a la etiqueta #RevoluciónGarantíaDePaz.

La etiqueta no fue del agrado del cantante y actor, quien con un toque de sarcasmo respondió a los que emitían mensajes usando la frase “Revolución garantía de paz”.

“¿En serio? No me jodas”, aseveró el integrante del dúo Chino y Nacho en su cuenta personal @jesusmiranda.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...