El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Chino: en 10 años de carrera no nos habían reconocido en Venezuela [+Foto]

Emocionado y con lágrimas en los ojos. Así se mostró el cantante Jesús Miranda durante el fin de semana en Valencia al recibir, junto a su compañero Miguel Ignacio Mendoza, la Orden “Arturo Michelena” en su Única Clase por los logros alcanzados como el dúo Chino y Nacho, y por representar “dignamente” a los venezolanos en el mundo.

El intérprete de “Andas en mi cabeza” se refirió a este hecho el domingo en su cuenta en Instagram y se mostró agradecido con las autoridades valencianas, aunque expresó su pesar porque en 10 años de carrera nunca antes habían recibido un reconocimiento en su país.

“Durante estos 10 años de carrera hemos viajado por el mundo y en muchos países nos habían entregado placas, menciones, reconocimientos, medallas, estrellas en plazas, entre otras cosas. Pero un dolor estaba latente en mí y era que nunca en mi país nos habían reconocido ni siquiera con una hoja de papel donde dijera simplemente ‘felicitaciones’ por parte de las autoridades por nuestra carrera y esfuerzo durante estos años levantando la bandera de Venezuela en cada rincón del mundo que visitamos. Era algo que me dolía y me hacía sentir bastante triste”.

El artista relató que durante el concierto en el Forum de Valencia “vivimos un momento súper emotivo, el cual me hizo llegar hasta las lágrimas“.

“Simplemente, gracias. ¡Esto vale más que cualquier otra cosa en el mundo! (Por supuesto que tener el amor de nuestro público es más que suficiente y el premio más importante. En esta ocasión me refiero a las autoridades de un país. Todo mi agradecimiento que publico casi que a diario es para ustedes mi gente)”.

Ayer durante el concierto del Forum de Valencia vivimos un momento súper emotivo el cual me hizo llegar hasta las lágrimas. Durante estos 10 años de carrera hemos viajado por el mundo y en muchos países nos habían entregado placas, menciones, reconocimientos, medallas, estrellas en plazas, entre otras cosas. Pero un dolor estaba latente en mí y era que nunca en mi país nos habían reconocido ni siquiera con una hoja de papel donde dijera simplemente “felicitaciones” por parte de las autoridades por nuestra carrera y esfuerzo durante estos años levantando la bandera de Venezuela en cada rincón del mundo que visitamos. Era algo que me dolía y me hacía sentir bastante triste. Ayer las autoridades de Valencia nos reconocieron con la Orden “Arturo Michelena” en su única clase por todos los logros en nuestra carrera y por representar dignamente a nuestra gente. Simplemente gracias, esto vale más que cualquier otra cosa en el mundo!!! ( por supuesto que tener el amor de nuestro público es más que suficiente y el premio más importante. En esta ocasión me refiero a las autoridades de un país. Todo mi agradecimiento que publico casi que a diario es para ustedes mi gente) @chinoynacho Foto @reynaldojperezs

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...