El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chayanne apoya a su hijo tras la difusión de supuestas fotos íntimas

Como un padre comprensivo se mostró Chayanne al darle todo su apoyo a su hijo Lorenzo Valentino Figueroa tras la publicación en internet de unas supuestas fotografías íntimas.

En su cuenta en Instagram, el cantante reposteó este miércoles una imagen del joven y escribió: “Estamos muy orgullosos de ti, te amamos”, junto a las etiquetas #Respeto y #Familia.

Las fotos, en las que un chico muestra su miembro viril, fueron difundidas en un principio en el sitio web Gaymas.com pero llegaron a las redes sociales mediante usuarios que aseguran que se trata del joven de 18 años.

Sin embargo, Lorenzo Valentino, quien aseguró que no es una persona pública, se defendió hoy obligado por la circulación de la noticia.

“Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...