El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chataing no participará en marcha del 1 de septiembre [+Foto]

Uno de los excelentes periodistas que tiene Venezuela es Luis Chataing, quien se ha caracterizado por no doblegarse ante el gobierno por más críticas, amenazas y atropellos que se hayan realizado contra él, publica en su cuenta de Instagram que no participará en la marcha de éste próximo 1 de septiembre en la gran toma de Caracas.

Por motivos privados, Chataing decidió no revelar el motivo por el cual no participaría ni acompañaría al pueblo venezolano a la toma de Caracas haciendo pública y oficial la noticia.

“Originalmente este mensaje fue escrito para alguien que ya lo recibió. Lo publico en forma abierta en caso que otra persona sienta la misma curiosidad. Durante 18 años he participado MUY ACTIVAMENTE en la defensa de nuestra democracia, suya, mía, de todos los venezolanos. No competiré con nadie en quién ha marchado más ni ha sonado más fuerte su cacerola. Las razones por la que LAMENTABLEMENTE no podré acudir a esta importante cita, el 1º. de septiembre no las expongo porque no se las he pedido a nadie que no haya marchado en el pasado.

Desde mi tribuna, el espacio que a pesar de las presiones oficiales mantengo para comunicarme con los venezolanos (no olvidemos que ya se nos cerró una ventana en Televen por negarme a bajar la cabeza ante el gobierno) los acompaño a diario sin desfallecer a pesar del intenso esfuerzo que algunos hacen por que perdamos la esperanza.

La lucha no es exclusiva de nadie. Nadie se atreva a condicionar la mía. Un abrazo.”, dijo en el mensaje.

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar y aunque unos fueron positivos y de apoyo, otros no lo tomaron de la mejor manera al igual que el caso de la actriz Norkys Batista.

chataing1 chataing2 chataing3

Originalmente este mensaje fue escrito para alguien que ya lo recibió. Lo publico en forma abierta en caso que otra persona sienta la misma curiosidad. Durante 18 años he participado MUY ACTIVAMENTE en la defensa de nuestra democracia, suya, mía, de todos los venezolanos. No competiré con nadie en quién ha marchado más ni ha sonado más fuerte su cacerola. Las razones por la que LAMENTABLEMENTE no podré acudir a esta importante cita, el 1º. de septiembre no las expongo porque no se las he pedido a nadie que no haya marchado en el pasado. Desde mi tribuna, el espacio que a pesar de las presiones oficiales mantengo para comunicarme con los venezolanos (no olvidemos que ya se nos cerró una ventana en Televen por negarme a bajar la cabeza ante el gobierno) los acompaño a diario sin desfallecer a pesar del intenso esfuerzo que algunos hacen por que perdamos la esperanza. La lucha no es exclusiva de nadie. Nadie se atreva a condicionar la mía. Un abrazo.

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...