El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chataing critica posición del Gobierno sobre el caso de Tumeremo [+Video]

El locutor Luis Chataing criticó este martes la posición del Gobierno nacional en relación al caso de los 28 mineros desaparecidos en Tumeremo, estado Bolívar.

Resulta indignante la forma en que el Gobierno nacional ha atendido la desgracia o la incertidumbre o la ha fomentado o la ha llevado a un nivel superior”.

Durante programa radial De nuevo en la mañana, señaló que cuando suceden masacres en otros países el Jefe de Estado ofrece una rueda de prensa para calmar la sociedad y se acelera el proceso de investigación para dar respuesta a los ciudadanos.

En ese sentido, rechazó que el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, desmintiera la información y las denuncias en las redes sociales.

“En cualquier lugar del mundo hubiésemos visto la intervención oportuna del presidente de la República al que todos los venezolanos le solicitamos urgentemente la renuncia . ¿Y qué tal si hacemos esa solicitud extensiva al Gobernador del estado Bolívar”.

El también comediante dijo que “lo que ha pasado en Tumeremo es tan sólo un episodio dramáticamente triste, sospechoso más, de estos 17 años de la mal llamada Revolución”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...