El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chataing a Tibisay Lucena: «Te lo estamos exigiendo, activa el revocatorio ya»

Como parte de la hoja de ruta propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, se organizó el Cabildo Abierto por el Cambio, actividad en la que participó el locutor venezolano Luis Chating, quien durante su intervención exigió a la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, que «active el revocatorio» inmediatamente.

«Tibisay Lucena, los venezolanos respetamos la Constitución, amamos la democracia (…) no te lo estamos pidiendo, te lo estamos exigiendo: demuestra que eres venezolana y eres digna de ocupar ese puesto y ¡activa el revocatorio ya!».

El reconocido comunicador hizo referencia a las miles de personas que han emigrado a diferentes países y cuyo deseo es regresar a Venezuela, resaltando que seguirá luchando y respaldando el trabajo que realizan los diputados desde la Asamblea Nacional para que todos los que algún día se fueron puedan volver al país.

Por último, Luis Chataing agradeció el apoyo que ha recibido durante toda su carrera por parte de los venezolanos y aseguró que, como comunicador, nunca cederá un espacio a la autocracia y a la dictadura.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...