El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chanel se disculpa con Gabourey Sidibe por trato discriminatorio

La joven actriz Gabourey Sidibe, quien conquistó la pantalla grande con el drama Precious, contó en su blog la desagradable experiencia que vivió en una de las tiendas de la reconocida marca Chanel, en Chicago.

Luego de que la noticia de la discriminación a Sidibe diera la vuelta al mundo, la marca le ofreció una disculpa a través de un mensaje publicado en el mismo blog donde relató la situación.

“Expresamos nuestro sincero arrepentimiento por el servicio de atención que Sidibe ha mencionado en su entrada. Sentimos que no se sintiera bienvenida y ofendida. Nos tomamos sus palabras muy en serio e inmediatamente investigaremos lo qué ocurrió, porque esto no va en absoluto con la línea de de los altos estándares con los que Chanel quiere servir a sus clientes”, aseguró la casa de moda.

La actriz originaria de Nueva York detalló que sintió el rechazo de una de las vendedoras de la tienda, quien la observó como si no perteneciera a ese lugar, cuando acudió a comprar unos lentes de sol, reseña ¡Hola!.

Tras la desagradable situación, la mujer le hizo una recomendación: que atravesara la calle y que ahí encontraría una tienda de descuentos con las gafas de sol que estaba buscando. “Supe lo que estaba haciendo, ella decidió, con una sola mirada, que yo no iba a gastar dinero allí. A pesar de que incluso llevaba una cartera Chanel, ella decidió que yo no era una clienta para la firma y que no merecía su tiempo”.

 

Sidibe añadió en el post que comúnmente recibe este tipo de trato discriminatorio. “No importa lo arreglada que vaya, nunca voy a ser capaz de vestir mi color de piel para parecer lo que algunos consideran que es una clienta para ellos. Dependiendo de la tienda, parezco una ladrona o una pérdida de tiempo. Desgraciadamente, estoy acostumbrada a que la gente me dé un mal servicio”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...