El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Censuran presentación de Christina Aguilera con holograma de Whitney Houston [+Video]

La cantante Christina Aguilera realizó un increíble dueto con la fallecida Whitney Houston gracias a la ayuda de la tecnología, lo que permitió que una televisión norteamericana creara un holograma a través del cual Aguilera logró compartir escenario con la figura virtual de la artista tras cuatro años de su muerte.

Sin embargo, los responsables legales del legado de la estrella consideraron que el holograma creado no tenía la calidad suficiente para ser transmitido en televisión.

La versión estadounidense del Talent Show preparó este número con un holograma de la malograda artista para transmitirlo la noche del lunes en el canal NBC. Sin embargo, decidieron no emitirlo.

Dicha presentación solo podrá verse en YouTube, pues no llegará a la televisión por órdenes de la administración del legado de la cantante, según recoge El Comercio.

"Luego de ver al detalle la presentación, decidimos que el holograma no estaba listo para transmitirse", indicó Pat Houston, administradora de la propiedad intelectual de Whitney Houston, quien en vida fue su cuñada. Las imágenes disponibles en YouTube corresponden a una filtración.

"Tenemos mucho respeto y precio por Christina y ella, obviamente, estuvo perfecta. (…) Estamos muy agradecidos de la oportunidad para que el holograma de Whitney Houston aparezca en 'La Voz' de NBC con un emparejamiento de talentos como el de Christina Aguilera y Whitney Houston", indica un comunicado oficial citado por "Rolling Stone".

"Esperábamos ofrecer un dueto innovador para los fans de ambas artistas… Los hologramas son tecnología nueva que toma tiempo perfeccionar y creemos que con artistas de calibre tan icónico, deben ser perfectos. El legado de Whitney y sus devotos fans merecen la perfección", agrega el texto.

El video YouTube de Christina Aguilera y Whitney Houston corresponde a la canción "I Have Nothing" ("No tengo nada"). De haberse aprobado el holograma, este también mostraría la presentación del tema "I'm Every Woman" ("Soy todas las mujeres").

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...