El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Catherine Siachoque alude a “Sin senos sí hay paraíso” su reconocimiento internacional

La actriz colombiana Catherine Siachoque contó a Efe que con la telenovelaSin senos sí hay paraíso“, próxima a estrenarse, tiene la posibilidad de pagar “una deuda de vida” con uno de los personajes que más satisfacciones le ha dado en su carrera, Doña Hilda.

“Tengo una deuda de vida con ella, me trajo muchas cosas buenas”, dijo Siachoque, que alude a la telenovela “Sin senos no hay paraíso” su reconocimiento internacional.

La novela, grabada entre 2008 y 2009, fue un éxito en el mundo hispano y llegó a los primeros lugares de audiencia en lugares como Bulgaria y Rumanía.

En esta secuela, “Doña Hilda ha cambiado mucho, le han pasado muchas cosas, pero tiene la misma esencia“, explicó Siachoque.

“Ella cree en los cuentos de hadas, cree en los finales felices y me encanta tener la oportunidad de darle la posibilidad como de reescribir la historia. Me preparé mucho para presentarla como se merece”.

La producción de la cadena Telemundo y Fox Telecolombia, que se estrenará en Estados Unidos el 18 de julio, empieza cuando Hilda Santana se entera de la muerte de su hija Catalinala grande“, aquella adolescente deslumbrada por las bonanzas del narcotráfico en la exitosa telenovela de 2009.

El disgusto le adelanta el parto y nace Catalina “la chiquita”, su hija con Albeiro, quien al convertirse en adolescente debe afrontar los peligros que acabaron con su hermana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...