El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Catherine Fulop enciende las redes sociales al opinar sobre situación de Venezuela [+Audio]

La noche de este sábado, la actriz y animadora venezolana Catherine Fulop, encendió las redes sociales luego de que se difundiera un audio en donde expresa su opinión sobre la política venezolana.

Fulop, residenciada desde hace más de una década en Argentina, manifestó en una entrevista radial que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, tiene secuestrada a Venezuela. Asimismo, indicó que es “angustiante y triste”  la situación que actualmente atraviesa el país.

Indicó que gracias al “régimen” cada vez es menos la familia que se encuentra en Venezuela debido a que se han tenido que separar para probar otros rumbos en tierras extranjeras.

En el audio, opinó el bachaqueo y las colas que diariamente deben hacer los venezolanos para comprar los productos de primera necesidad y alimentos para su subsistencia.

Audio completo disponible en: Radio Cut 

Una vez que el audio fue difundido las opiniones a través de las redes sociales no se hicieron esperar. Seguidores afectos al gobierno de turno manifestaron su descontento e indignación hacia Fulop por opinar sobre la situación que vive el país “cuando tiene más de 10 años en el exterior”.

De igual manera, personas que siguen la trayectoria de la venezolana en el extranjero aplaudieron su sinceridad y valentía por opinar lo que sentía sobre lo que está pasando en Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...