El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Casa de Italia albergará el conversatorio "Vivir e invertir en Panamá"

Con el objetivo de brindar Asesoría profesional, servicios para tramites personales y empresas interesadas en migrar, residenciarse, trabajar o estudiar y montar su propia empresa, la reconocida firma J Vega & asociados llegará a Maracaibo el próximo 26 de enero para ofrecer la orientación necesaria a las personas que lo requieren para vivir e invertir en la República de Panamá, "El corazón del universo.

Esta serie de conversatorios que se realizarán en el club Casa de Italia estarán dirigidos por los abogados José Francisco Vega Gallardo y José Francisco Vega Sacasa.

Uno de los conversatorios tendrá lugar el jueves 26 de enero solo para miembros del club Casa de Italia, pero posteriormente también se realizarán en el Hotel Intercontinental de Maracaibo los días 27 y 28 en donde la entrada será gratuita para el público en general.

Para más información comunicarse al 0212-6500198 o través de las redes sociales @vivenpanama en  Instagram (con una sola e) y @viveenpanama en Twitter y Facebook. (doble e).

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...