El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Carolay y el misterio de los dulces” se estrenará el 28 de febrero

Este mes llegará a los escenarios la obra “Carolay y el misterio de los dulces”, una pieza original de Oduver Cubillán, cargada de magia, aventuras y misterios y que promete cautivar tanto a chicos como a grandes. Luego de ser presentada en diversos centros educativos, esta obra se estrenará el próximo 28 de febrero para disfrute de todo el público.

La pieza, relata una historia llena de aprendizajes y  moralejas, afianzando el mensaje de que la constancia siempre deja recompensa.   “Carolay y el misterio de los dulces” es un espectáculo que cuenta con más de 16 artistas en escena, en la que personajes como Blanca Nieves, Maléfica y Rodolfo el Reno bailaran y cantarán las coreografías de Yraidi Valles.

Caterine Baker es quien le da vida a Carolay, y Nerio Cuadrado, interpreta a “Maluquísimo”, protagonistas de esta pieza.

“Hay muchos valores dentro de la obra y eso es lo que queremos dejarle al público. Los personajes se pasearán por diversos sentimientos que nos harán reflexionar y entender situaciones que vivimos todos los días. Lo más importante es ver un show musical, con talento regional, que demuestra que no existen limitaciones cuando sobran las ganas y la pasión por el trabajo”, expresó Cubillán.

Las entradas, con un costo de 1.000 bolívares, están a la venta en las oficinas del restaurant Caribe Concert, ubicado en el casco central de Maracaibo, escenario donde se expondrá la obra.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...