El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Baute es reconocido como el mejor cantante iberoamericabo [+Foto]

El venezolano Carlos Baute fue galardonado en Marbella, España, con el Premio Latino Oro al mejor cantante iberoamericano en la primera edición de estos galardones del cine y la música organizados por la Fundación Mundo Ciudad.

Baute agradeció y resaltó el hecho de que la gala se celebre en Marbella, una ciudad a la que está muy ligado donde compuso la canción "Colgando en tus manos", que interpretó junto a Marta Sánchez, y que, según el artista, le ha traído mucha "satisfacción laboral", según confesó a EFE.

A través de sus redes sociales el también intérprete de "Tu no sabes que tanto", reiteró el agradecimiento a sus fanáticos, a quienes dedicó el reconocimiento.

El Premio Latino Oro a la mejor cantante ha recaído sobre Sole Giménez, vocalista durante dos décadas del grupo "Presuntos Implicados", que ha manifestado su alegría porque "cuando te dan un premio se supone que es el reconocimiento a un trabajo bien hecho".

En esta primera edición de los Premios Latino han concurrido 3.500 participantes de 50 países.

La Fundación Mundo Ciudad, organizadora del evento, otorgará más de 100.000 euros en becas de formación cinematográfica en colaboración con la escuela de negocios Campus Universitario Europeo.

Gracias mi hermosa gente de @premios_latino Se los dedico fans... Les quiero #Marbella #andalucia #felizsabado #felizfindesemana

Una foto publicada por Carlos Baute (@carlos_baute) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...