El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Baute anuncia que va a ser padre

Carlos Baute y Astrid Klisans confesaron a la revista ¡HOLA! que se encuentran esperando su primer hijo juntos tras casi cinco años de feliz matrimonio.

Estoy feliz. No sabemos todavía si es niño o niña… ¡y no quiero saberlo!“, dice el cantante. En la entrevista, el matrimonio rebosa felicidad por esta estupenda noticia. “El hombre es siempre un poco más inmaduro, pero a mi edad soñaba con una familia, encontré a Astrid, que es mi bendición, y ahora llegan los niños… estoy como en una nube”, reconoce el cantante.

“Es el marido ideal. Es divertido, cariñoso, feliz, detallista, noble, familiar y muy importante: lo que promete, ¡lo cumple!”, dijo Astrid a la revista ¡HOLA!. El cantante, por su parte, declaró: “En estos años que llevamos casados, Astrid y yo hemos conseguido equilibrar nuestro amor”.

Tras un año de relación, la pareja se casó por lo civil en junio de 2011 en Letonia, la tierra familiar de Astrid. En junio de 2012, se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia religiosa que tuvo lugar en El Escorial ante más de 500 invitados.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...