El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Carlos Arrieta recibe orden San Sebastián en su segunda clase

El talento se premia, y este es el caso del joven marabino Carlos Arrieta, quien fue reconocido con la orden San Sebastián en su Segunda Clase, que se otorga a personalidades, empresas e instituciones que han contribuido con el progreso de Maracaibo.

En el caso de Arrieta, desde muy joven inició su empresa TuRumbaVip.com, un portal que durante ocho años se convirtió en referencia para eventos y sociales. Esto le permitió expandir sus fronteras y estuvo a cargo de importantes eventos en la ciudad.

La orden fue otorgada al productor marabino por la Alcaldía de Maracaibo, de manos de la alcaldesa de la ciudad, Eveling Trejo.

Apasionado por entretenimiento
Desde muy joven Arrieta se ha desenvuelto en el mundo del showbiz. Obtuvo el título en el Master en Entertainment Business / Negocios de Entretenimiento en la Full Sail University (Orlando, Florida) lo que le abrió las puertas a nuevas oportunidades en la televisión en Miami.

A sus 26 años se encuentra trabajando en la producciones de eventos y televisión como: La Voz Kids, Despierta América, Latin Billboards, Premios Juventud y Premios Tu Mundo. Además de trabajar como asistente de producción durante la gira Terra 2015 del artista español Pablo Alborán.

Además, estar en el medio le ha brindado la oportunidad de laborar con estrellas de la música latina como: Daddy Yankee, Farruko, Don Omar, Patricia Manterola, Pedro Fernández entre otros.

Constancia y dedicación
Actualmente se encuentra trabajando en el equipo de management de la Dra. Nancy Álvarez. “Una de mis ocupaciones es realizar las estrategias de sus plataformas digitales, evaluar cuál es el contenido que le gusta a su audiencia y enfocarnos en ofrecerlo”.

Junto a su empresa TRV Entertainment Group está trabajando con talentos nuevos (músicos, bandas, cantantes, actores, actrices e influenciadores) que buscan proyectarse en el mercado hispano en Estados Unidos.

“Estamos dando asesorías a talentos que quieren desarrollar su personal brand y comenzar su carrera profesional. El reto para los nuevos talentos es poder crecer sus plataformas digitales para luego poder monetizarlas”.

unnamed (1)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...