El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caramelos de Cianuro estrena el video de su sencillo Abismo

Caramelos de Cianuro alcanza Triple Disco de Platino por las ventas de su CD “8” como parte de la promoción en el combo “Caramelos de Cianuro en Cines Unidos” realizada en el marco del lanzamiento del álbum en 2015.

Un total de 30 mil copias de la placa discográfica se vendieron en todo el país y, acompañados por Pepsi y Cines Unidos, los integrantes de la banda recibieron ese reconocimiento ante la prensa y medios de comunicación de Venezuela este jueves.

“Caramelos de Cianuro es una de las bandas con mayor trayectoria musical en Venezuela y además ha formado parte de la familia Pepsi gracias a alianzas e iniciativas desde hace mucho tiempo. Es por eso que estamos complacidos al poder reconocer de su trabajo, su música y el éxito de su disco 8”, comentó Rebeca Comin, Gerente de Categoría Pepsi.

“8” fue grabado entre las ciudades de Nueva York, Madrid y México y fue producido por el músico e ingeniero venezolano Héctor Castrillo (quien ha trabajado con David Bowie, Roger Waters y Cerati, entre otros). Rock, pop, funk, jazz y coqueteos con la electrónica, forman parte de parte de los géneros que dieron vida a esta producción que evidencia que Caramelos de Cianuro sigue reinventándose y haciendo buena música.

Además, la ocasión fue propicia para que la banda estrenara en primicia nacional el video de su tema “Abismo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...