El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capitán América y Iron Man se pelean por Deadpool [+Tuits]

Al parecer Deadpool no solo ha atrapado a los fanáticos de los superhéroes, sino también a algunos de sus colegas con superpoderes.

El antihéroe interpretado por Ryan Reynolds ha sido el centro de una nueva disputa entre Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr), quienes a través de la red social Twitter han preguntado a Deadpool de que bando está. ¿Será Team Cap o Team Iro?

El pasado fin de semana el trió de actores inició una batalla por hacerse con la unión de Wade Wilson y este al parecer ya ha decidido, lo que podría ser un adelanto de lo que veremos en la esperada cinta Capitán América: Civil War.

Según los tuits publicados por Reynolds, su personaje estará en el equipo de Steve Rogers, después de que Evans haya halagado su actuación en la cinta sobre el antihéroe más atípico de Marvel. Pero como era de esperarse, los celos  Tony Stark/Iron Man, (Robert Downey Jr.), no se han hecho esperar.

“Wow… ¡Deadpool es alucinante! Bien hecho Ryan Reynolds #LoHasClavado #MáximoEsfuerzo”, se puede leer en la publicación de Evans.

Posteriormente, el actor de Deadpool ha publicado un tweet con el hashtag #TemCap y Donwey Jr. ha intentando que éste cambie de idea y se una a él en la Guerra Civil de Marvel:

“¿Tú también, D-pool? ¡Dame un grito cuando Rogers te eche fuera por decir palabrotas!”.

Finalmente, Reynolds  se ha decidido por el “#TeamHelloKitty” porque ambos saben “que no pueden fiarse” de él, para que después Evans escribiese este divertido tuit como respuesta a Downey Jr.:

“¡Gilipolleces! ¡Las palabrotas han sido mi parte favorita! (No se lo cuentes a mi álter ego… o a Kevin Feige…. o a mi madre)”.

Días anteriores otro de los actores del Universo de Marvel, Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia y su secuela, también ha querido darle la felicitación a Reynolds por la película.

“Créanlo el hype, gente. Deadpool es tan buena como parecía. Gran trabajo Reynolds y Tim Miller. Badass, retorcía, oscura, divertida”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...