El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Capitán América: Civil War”: Revelan detalles sobre Pantera Negra

Chadwick Boseman tiene una difícil tarea en el Universo Cinematográfico  de Marvel. El actor es el elegido para dar vida al superhéroe Pantera Negra ( T’Challa) en una película en solitario que llegará a las salas de cine en 2018. Pero, para que la audiencia vaya familiarizándose con el personaje, primero podremos verle en Capitán América: Civil War, la cinta que inicia la Fase 3 del estudio.

Por el momento, solo se han filtrado algunas imágenes del superhéroe, aunque no se sabe con exactitud de qué tratará su papel.

Pero ahora la revista Empire ha entrevistado al actor, quien decidió dar ciertos detalles sobre su personaje, reseña elfarandi.com.

 “Es mi misión política tenerlo bajo control”, afirma el actor sobre el conflicto entre los Vengadores. T’Challa es un príncipe de Wakanda. Todos los superhéroes llevan peso sobre sus hombros, pero habrá un diferencia entre lo que tengo que soportar política y socialmente”

Sin embargo, el actor no ha querido revelar de qué manera obtiene Pantera Negra sus poderes, pero sí ha hablado sobre cómo se ha metido en la piel de T’Challa y ha creado su acento.

“La idea de Wakanda es algo así como si Timbuktu no hubiese sido conquistado. Básicamente, escuché a gente y escogí lo que sonaba bien, debido a que no es un lugar específico. Está en el sur, parte central de África. La actitud y la musicalidad tienen que encajar en su dignidad”.

Otro que también ha soltado prensa sobre T’Challa, ha sido Anthony Russo, uno de los directores de Civil War.

 “Es un emblema y representante de su país en la manera que lo es Capitán América, pero en una forma diferente. Capitán América es un hombre elevado por sus virtudes y Pantera Negra es un príncipe. Así que es un contraste interesante”.

Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, llega a las salas de cine el 29 de abril, añade el portal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...