El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capitán América 3: ¡”Civil War” será el último cameo de Stan Lee!

El legendario creador de cómics Stan Lee casi siempre ha estado en todas las películas de Marvel (salvo en alguna otra como “Los 4 Fantásticos”) pero ahora su andadura en todas ellas llegaría a su fin.

La esperada película “Capitán América 3 Civil War” se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del próximo mes de mayo. Un ambicioso proyecto de Marvel para la temporada 2016. Contará con el habitual cameo de Stan Lee, emblemático creador de cómics de centenares de personajes que ahora generan miles de millones en cines como X-Men, Spider-Man, Iron Man, Thor, Los Vengadores, Hulk y muchos otros.

Pero para tristeza de sus miles de fanáticos, se ha confirmado que esta será una de las últimas ocasiones en las que le podremos ver en el cine. En una emotiva nota para la Comic Fan Expo de Canadá, Stan Lee reconoció que ya tiene 93 años de edad y que llegó la hora de tomarse las cosas con más calma:

“Ya no estoy para poder correr un maratón”

Ese noticia llega luego de que el guionista anunciara que no hará más apariciones públicas en las diferentes convenciones de cómics, como por ejemplo la Comic Con 2016 de San Diego.

Una de las últimas ocasiones en la que vimos a Stan Lee fue precisamente en la Comic Con 2015 de San Diego junto al reparto principal de las diferentes películas Marvel producidas por 20th Century Fox. Junto a Ryan Reynolds, el nuevo Deadpool del cine o los protagonistas de X-Men Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer, reseña elmulticine.com y cultture.com.

Con esta noticia solo podemos recordar algunos de sus memorables momentos en la pantalla grande:

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...