El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cantante Wisin y su esposa intentan seguir adelante tras la muerte de su hija

Tras el duro golpe que tuvo que afrontar Wisin y su esposa, Yomaria Ortíz, luego de que falleciera su hija recién nacida producto de la enfermedad de Patau, intentan seguir a adelante.

A través de su cuenta de Instagram, del cantante compartió una selfie para contar que decidieron irse de vacaciones a las paradisíacas playas de Cancún.

"Nos vamos de vacaciones #HITMUNDIAL #losamo", escribió Juan Luis Morera Luna (nombre real del reguetonero).

Días antes, Wisin ya había hecho su regreso a los escenarios cuando se presentó en Tampa durante el concierto de Coachman Park con motivo del Mes de la Herencia Hispana. A los dos días, hizo una aparición especial en el Coliseo de Puerto Rico al lado de su excompañero musical Yandel.

El popular cantante anunció hace unos días a través de sus redes sociales el fallecimiento de su tercera hija,Victoria, que nació a principios de este mes de septiembre. A los pocos días de su llegada al mundo, el reguetonero y su esposa revelaron que su pequeña padecía una enfermedad genética conocida como síndrome de Patau o trisomía en el par 13, aunque en aquel momento no dieron más detalles sobre su estado de salud más allá de que la bebé continuaba ingresada en el hospital, atravesando un "momento difícil" que, desgraciadamente, no ha podido superar.

"Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. ¡Bendito sea el nombre del Señor! Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo, Dios ayúdame", escribió el famoso intérprete devastado en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que aparece su mujer acariciando a su pequeña cuando estaba todavía con vida en la incubadora según E!.

NOS VAMOS DE #VACACIONES #HITMUNDIAL #losamo ????#CANCUN

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...