El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cantante Karina apoya a su hija transgénero [+Fotos]

La cantante venezolana Karina ha usado la red social Instagram para apoyar a su hija Hannah, de 11 años, quien inició una transición física.

«Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu ‘TRANSICIÓN’ formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de ‘niña’ que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste», escribió la artista en la publicación.

Karina compartió una fotografía en la que aparece junto a su esposo besando a su hija, donde reveló el cambio de sexo de su pequeña.

«Hoy comienza el resto de tus días como un ‘niño’ … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó», agregó en el mensaje.

Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu «TRANSICIÓN» formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de «niña» que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un «niño» … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú «TRANSGENERO». Le doy gracias a D-os porque eres fuerte , brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad. Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes ….Tenemos una misión HIJO MÍO #lavidaesasi #agradecida

Una foto publicada por Karina (@karinalavoz) el

Diciembre, un mes de alegrías, el último mes del año, mes típico de hacer resoluciones, promesas, proyectos, de acordarnos de quienes ya no están, de arbolitos, hallacas, aguinaldos, luces, principios y finales en general. Este mes es especial por cualquier motivo pero el más importante es la unión de la familia y los valores que habitan en este concepto que cada quien hace de la suya. Para mí ,mi familia ha sido y será siempre la raíz, el origen de todo , mi partida y mi llegada. Que D-os les regale salud, muchisima paz y les conceda la oportunidad de realizar su sueño, pues por eso les dio uno y está en ustedes materializarlo. Yo voy a por el mío. Mi promesa? Nunca desistir, por mi, por mi familia porque me lo debo!!! A la edad que sea y en las circunstancias que vengan….. Feliz Navidad mis bellísimos. Agradecida por su cariño incondicional….se viene algo bello!!!!

Una foto publicada por Karina (@karinalavoz) el

Familia….. Mi tesoro mas valioso…

Una foto publicada por Karina (@karinalavoz) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...