El diario plural del Zulia

Cameron Diaz celebró sus 50 años junto a Nicole Richie, Adele y Zoe Saldaña

La actriz, Cameron Diaz, festejó su medio siglo de vida rodeada de celebridades en el restaurante Nobu de Malibú

Cameron Diaz cumplió el pasado martes, 30 de agosto, 50 años de edad. La actriz californiana no ha querido pasar por alto esta señalada fecha y ha celebrado un gran fiesta rodeada de familiares y amigos entre los que había grandes estrellas de Hollywood; reseñó el portal ¡Hola!.

El lugar elegido para la celebración fue el restaurante Nobu en Malibu y allí se dieron cita sus familiares, amigos y grandes celebridades como Adele, Zoe Saldaña, Nicole Richie, Judd Apatow y su esposa, Leslie Mann.

A pesar de haberse retirado de la actuación, la protagonista de Algo pasa con Mary sigue teniendo entre sus círculo de amistades a grandes estrellas del cine y de la música.

Ante una celebración como son los cincuenta, considerada la edad de oro, reunió a este grupo de amigos y a su esposo, el cantante Benji Madden, padre de su única hija Raddix, de casi tres años, y a su cuñado, Joel Madden, para disfrutar de una inolvidable celebración.

 

El hermano gemelo de su marido, Joel Madden, acudió a la celebración junto a su mujer Nicole Richie, con quien está casado desde 2010 y tienen dos hijos. Cameron era amiga de Richie y fue ella la que hizo que Benji y ella se conocieran. El cantante de la banda Good Charlotte no podía perderse la gran celebración de su cuñada y llegó de la mano de la estrella de The Simple Life, que lucía para la ocasión pantalones acampanados en color rojo y blusa blanca con detalles en negro.

Adele intentó pasar en todo momento desapercibida escondida detrás de un paraguas y vestida de negro para evitar ser fotografiada mientras entraba en el popular restaurante de Los Ángeles. La cantante de Easy On Metiene como vecina a Cameron Díaz en Bevery Hills.

Cameron Diaz se retiró de la actuación para formar una familia. Recientemente reveló lo "afortunda" que se siente de contar con la ayuda de su marido Benji Maden, con quien se casó hace siete años, para criar a su hija Raddix. “Es tan bueno...Es un padre increíble", reveló. Su esposo también quiso publicar lo feliz que es junto a su esposa con motivo de su aniversario.

"Hoy 7 años de casados. Siempre soñé con tener una familia así. Feliz, pacífica, consistente, leal e incondicional igualmente llena de pasión y profundidad. Llamarlo luna de miel no lo cubre. Vida real. El único desafío real que tenemos es hacer que el tiempo pase más lento porque la vida pasa rápida en el carril feliz, siempre y para siempre sabiendo que estamos en casa Cameron ¡Feliz aniversario, te amo!".

Asimismo, la actriz le respondió: "Apasionado y profundo nuestro amor. Te amo por siempre y para siempre".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...