El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Caballero! Nick Jonas no quiere revelar si tuvo sexo con Kate Hudson

En el último trimestre del año pasado el cantante Nick Jonas fue captado por los fotógrafos en varias ocasiones junto a la actriz Kate Hudson, aunque ambos intentaron ocultarse de las cámaras durante sus salidas en Nueva York y Los Ángeles.

Ninguno de los artistas o sus respectivos representantes confirmaron una relación amorosa entre ambos, pese al gran revuelo que causaron por la diferencia de edad.

Pero este mes, el menor de los hermanos Jonas decidió hablar sobre la situación en una entrevista con la revista Complex.

nick-jonas-complex

“Kate es increíble”, dijo para la revista en la cual adorna la portada. Y cuando le fue cuestionado acerca del hecho de tener relaciones sexuales con la rubia 13 años mayor que él, indicó: “Mmm, ¿sabes? Es interesante que esté permitido que me preguntes lo que quieras, y puedo contestar, o no”.

Sin embargo, el cantante dio otros detalles de su relación. “Tuvimos una conexión increíble como dos seres humanos que simplemente admiran cosas el uno del otro, y ver algo en el otro que es hermoso. Hice mi mejor esfuerzo para respetar a ella ya su privacidad, no voy a decir si tuvimos sexo o no. Pero tuvimos una conexión hermosa. Incluso ahora tengo tanta admiración y respeto”.

Nick, quien dice estar viviendo el proceso de su soltería, aseguró que por los momentos no planea usar aplicaciones cono Tinder para buscar pareja.

Por otra parte, también se refirió a los constantes señalamientos que aseguran que es homosexual, sobre todo, por los papeles que le ha tocado interpretar últimamente, reseñó E! Online Latino.

“Es gracioso. Yo interpreto a un personaje gay en un programa de televisión”, expresa. “Ya se trate de mí o del personaje, al final del día sigue siendo mi cuerpo, todavía contar la historia lo es. Es el personaje y su viaje, pero es mi cuerpo, mis labios, mis manos”. Agregó acerca del tema: “Ese debe ser el foco. He ido a clubes normales, clubes heteros, y me he ido a clubes gays, salir de fiesta con mis amigos y fans. No hay diferencia. No tengo nada que demostrar”.

nick-jonas-complex2

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...