El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Buscando a Dory” sigue flotando en lo más alto de la taquilla

“Buscando a Dory” flotaba en la cima de la taquilla norteamericana este fin de semana, con una recaudación estimada de 73,2 millones de dólares, según datos de la sociedad especializada Exhibitor Relations difundidos este domingo.

Las aventuras de Dory, gran amiga de Nemo, protagonista de la versión inicial de la saga “Buscando a Nemo”, de 2003, también de Pixar, superó en su segunda semana en cartelera a “Independence Day: Resurgence”, que obtuvo 41,6 millones de dólares en su estreno.

“Central Intelligence”, una comedia de acción con Dwayne “The Rock” Johnson y Kevin Hart, acerca de un espía que recluta a un compañero de estudios, se ubicó en tercer lugar, con 18,4 millones de dólares.

“The Shallows”, con Blake Lively como un surfista aterrorizado por un tiburón, logra 16,7 millones de dólares en su estreno.

Otra novedad, “Free State of Jones”, con Matthew McConaughey, basada en una historia real sobre un granjero que lidera un grupo guerrillero durante la guerra civil en Estados Unidos, recoge por su lado 7,8 millones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...