El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Britney Spears sugirió a su hermana como la nueva integrante de Fifth Harmony [+Foto]

Desde que Camila Cabello abandonó las filas de Fifth Harmony el pasado mes de diciembre, muchos han sido los que han dado sus recomendaciones para llenar el espacio vacío. Los Harmonizers han iniciado una campaña para este mismo fin, y ya han saltado nombres tan disparatados como el de Ellen DeGeneres e incluso el de John Mayer. Sin embargo, esta semana surgió uno mucho más convincente.

Este martes Britney Spears se unió a la conversación y dio su propia recomendación: su hermana menor, Jamie Lynn Spears.

Así, haciendo uso de sus mejores técnicas de Photoshop, la intérprete de Make Me incluyó a Jamie en la primera imagen de Fifth Harmony tras la partida de Cabello.

"Mi hermana ahora es el quinto miembro", comentó Spears junto a la fotografía.

My sister is now the fifth member ???

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Por supuesto, Fifth Harmony reaccionó y tuvo una mejor recomendación. "Tenemos mucho espacio para una sexta", comentaron junto a un emoji con corazones en los ojos.

Sabemos que Fifth Harmony ya anunció que seguirá adelante como un cuarteto, a pesar de que su nombre implica que son un quinteto, pero como soñar no cuesta nada… ¿Imaginan a las dos Spears trabajando con la banda femenina?

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...