El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Britney Spears casi muere ahogada durante sus vacaciones en Hawái

Las vacaciones de Britney Spears en Hawái en compañía de sus dos hijos, Sean (10) y Jayden (9), no fue solo disfrute. Su divertido encuentro con el mar en las hermosas playas se transformó en una ocasión en una experiencia bastante desagradable al verse arrastrada por gigantescas olas que casi la ahogan.

"Fui al mar, parecía una piscina de olas, y pensé: 'Es tan agradable, refrescante y precioso'. Pero no pensé en que las olas rompen con muchísima fuerza. Y me arrastraron hasta el fondo durante unos cinco minutos. Casi me ahogo. Y en mi cabeza pensé: '¿Dónde están mis guardaespaldas? Van a dejarme morir aquí'. Y después conseguí salir a la superficie y otra ola me volvió a llevar", rememoró la princesa del pop en una entrevista a la cadena BBC Radio 1, según E! latino.

Afortunadamente, la cantante salió ilesa y ya han pasado dos semanas desde que se desconectó por completo de sus compromisos profesionales. Ahora retomó en el casino Planet Hollywood de Las Vegas su residencia de conciertos Britney: Piece of Me, un espectáculo con el que está comprometida al cien por cien, a diferencia de aquellas a las que considera "divas" de la escena musical.

"Muchas veces la gente en la industria del entretenimiento no es lo suficientemente profesional en su trabajo o a la hora de comenzar un proyecto que tenían planeado, porque muchas de ellas son divas en este mundillo. Y es difícil hacer que las cosas funcionen con esa actitud".

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...