El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Britney se ha apoderado de las publicaciones en Instagram [+Fotos]

La princesa del pop reinó en los premios VMAs, pero en una de sus tantas presentaciones en dicho evento no salió como esperaba, por lo que Britney Spears se aseguró esta vez que todo saliera tal y como lo planeó, para darle al público el show que realmente estaban esperando.

En la alfombra de los premios una de las preguntas frecuentes que se le hacían a los famosos es ¿A quien esperas ver en los premios? muchos contestaban que la presentación de Britney era la que esperaban, otros quería ver a Rihanna, Beyonce o Kanye West, mientras que otros sólo querían disfrutar del evento.

El buscador de Instagram solo tienes videos y fotografías de Britney durante el evento, mientras que en otras publicaciones se hacen la diferencias entre Britney en los premios del 2000, 2001, 2002 y Britney en los premios 2016. Varios años tuvieron que pasar para que la cantante de revindicara por el show no exitoso del 2000.

Luego de desaparecer de la farándula y la música, la cantante sorprendió a las cámaras por su gran peso, sin embargo, Spears decidió trabajar en ello y regresó con fuerza a la pantalla con su video “Make Me”, y por supuesto con su súper cuerpo esbelto y tonificado que hoy luce.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...