El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Brad Pitt quiere mantener en secreto el proceso de divorcio de Angelina Jolie

Brad Pitt ha pedido una “audiencia de emergencia” para sellar sus documentos de custodia y los de Angelina Jolie, de acuerdo con un impactante informe del 7 de diciembre. El actor piensa que su expareja está lastimando a sus hijos con todas sus acciones públicas y quiere cortar de raíz todo eso.

Pitt (52) acude a la corte con Angelina (41) para mantener en privado la batalla por la custodia de sus seis retoños y, según fuentes de TMZ, lo está haciendo porque quiere “impedir que dañe más a sus hijos exponiendo su ropa sucia en público“.

Una fuente le dijo en exclusiva a HollywoodLife.com que Brad Pitt está decidido a mantener en privado todo sobre el divorcio para el beneficio de toda la familia.

El actor supuestamente presentó documentos en el tribunal de la familia de Los Ángeles el 6 de diciembre pidiendo una “audiencia de emergencia”. Pitt entonces solicitará que el juez “selle todos los documentos”.

Esto significa que hay un acuerdo secreto y privado alrededor, y cualquier procedimiento futuro relacionado con la guerra de custodia de Brangelina se mantendrá en privado.

Por otra parte, fuentes de Angelina dicen que no hay tales documentos adicionales, más bien, el único que se ha presentado hasta ahora es el que Jolie compartió con el público.

Sin embargo, los infiltrados de Brad afirman al sitio que esta acción de Angie ha “expuesto a sus hijos a un dolor innecesario”, y que no había razón para que ella hiciera público un acuerdo, más que el “destrozar a Brad y dañar colateralmente a los niños”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...