El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Brad Pitt podría haber sido infiel a Angelina Jolie; ¡Selena Gómez involucrada!

La pareja más famosa de Hollywood podría poner punto y final a su relación. Brad Pitt y Angelina Jolie arrancaron el 2016 entre rumores de divorcio, y ahora ha salido a la luz el que podría ser el motivo de dicha separación, de acuerdo con información divulgada por la revista Hollywood Life.

Al parecer, el actor le habría sido infiel a su mujer, con la que tiene seis hijos. Y podría haberlo hecho nada más y nada menos que con una chica Disney: ¡Selena Gómez!

Los casi 30 años de edad que les separan no habrían sido un impedimento para que uno de los actores más sexys de Hollywood encontrara la chispa de la pasión con la jovencísima cantante, reseña lavanguardia.com.

La relación entre ambos artistas habría nacido en el rodaje de la cinta “The Big Short”, donde el esposo de Angelina Jolie era el protagonista y la cantante realizó un cameo, añade larepublica.pe.

“Todos los rumores sobre Brad Pitt y Selena Gomez han hecho que Angelina Jolie se muera de celos”, manifestó una fuente cercana de Jolie a la web de Hollywood Life.

Selena ha dejado atrás por fin tras su relación con Justin Bieber, y las últimas informaciones apuntaban a que la actriz y cantante habría encontrado consuelo en los brazos de otro de los hombres más deseados de Los Ángeles: Orlando Bloom.

La prensa rosa se hizo eco en 2012 de una confesión de Angelina que puso en peligro su matrimonio. La actriz reconoció a su marido que le fue infiel durante su primer año de relación con un exnovio. La pareja superó el bache y salió adelante. ¿Podrán superarlo ahora?

just discussing #TheBigShort [email protected]

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

last night was fun

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Thank you @nbcsnl for a childhood dream come true … Did you guys see it?! ??? AH

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...