El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Bondadoso! “Nacho” regala insumos a niños del Hospital J.M. de los Ríos [+Video]

Entre lágrimas, aplausos y ovaciones, fue recibido Miguel Ignacio Mendoza, integrante del dúo “Chino y Nacho”, visitó este domingo a los niños de la unidad oncológica del Hospital J.M. de los Ríos para llevarles un poco de alegría a través de sus canciones.

Al ritmo de “Me Voy Enamorando”, los pequeños recibieron a “Nacho”, apodo con el que es conocido el intérprete y quien confesó que al verse rodeado de los infantes no ocultó una que otra lágrima. Emocionados pidieron al artista venezolano tomarse un par de fotografías y entonaron el más reciente tema del dúo “Andas En Mi Cabeza”.

“Nacho”, en su sorpresiva visita llevó varios insumos a los infantes que se encuentran recluidos en ese centro asistencial. La iniciativa vino de su hijo Santiago Mendoza, “Santi”, quien en día de su cumpleaños pidió de regalo varios enseres para ayudar a “sus amiguitos” de Venezuela.

La información sobre esta cita, la dio a conocer el mismo cantante mediante su cuenta en Instagram: @nacholacriatura, en la que publicó un video, acompañado de un emotivo mensaje dirigido a los venezolanos y a toda la humanidad, instando a ser más generosos.

Las pocas lágrimas que no pude evitar derramar pasaron desapercibidas. Hoy, me parece bastante absurdo que haya sido yo quien tuviese la necesidad de llorar en mi visita al Hospital J.M De Los Ríos. Los niños, en su agotadora y agresiva lucha, aún mantienen intacta la alegría en el alma y, al parecer multiplican su capacidad de sonreír. Hay gente que comenta sobre la fuerte carga emocional que lleva a cuestas después de salir de una visita al hospital, incluyéndome. Hasta de eso nos quejamos. Ayer en la tarde, por fin, tuve la oportunidad de ir a entregar personalmente los insumos que Santi pidió para “los niños de Venezuela” (palabras de Santiago), el día de su cumpleaños. Lo único que me dejó un sentimiento amargo es sentir que no hemos dado lo suficiente.

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...