El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Blue Ivy se convierte en fashionista de Hollywood [+Fotos]

Con una madre como Beyonce, era de esperarse que Blue Ivy se convirtiera en una niña con mucho estilo. Sin embargo, fue más allá y se ha transformado en una mini-fashionista referente de la moda infantil en Hollywood.

Así como lo haría cualquier madre, Beyonce está orgullosa de su pequeña y recientemente llevó a su página oficial varias imágenes para mostrar una vez más lo mejores looks de su pequeña.

La niña de 4 años de edad se robó el show usando un vestido de estilo hadas rosa con volantes, pequeñas zapatillas deportivas, completando con unas estilosos lentes de sol con forma de flor y un llamativo accesorio en la cabeza que le dieron el toque perfecto a los moños que llevaba como peinado.

Por su parte, su mami optó por una chaqueta blanca, blusa blanca de cuello redondo, sombrero bordeado canario y pantalones amarillos como un sutil homenaje a su más reciente disco, Lemonade.

De hecho, las imágenes están llenas de referencias al material discográfico.

 

Blue Ivy, NYC
Beyonce, Jay Z, Blue Ivy
Beyonce, Jay Z, Blue Ivy

Hace unas semanas, Solange Knowles publicó en Instagram una adorable foto de su sobrina en un conjunto rosa y wayfarers Ray-Ban. Como tía orgullosa, Solange señaló que Blue: “hace sus propias ediciones y selecciones en las fotos… como debería”.

Beyoncé también hace lo posible por controlar su imagen pública (en caso de que se les haya olvidado, su publicista le pidió a Buzzfeed quitar algunas fotos “poco favorecedoras” tomadas durante el show de medio tiempo del Superbowl en 2013). ¡No hay nada de malo en eso! Quizás justo como su madre, Blue se asegura de estar siempre en su mejor momento dijo E!.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...