El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Blink 182 lanza su nuevo videoclip con toque venezolano [+Video]

Luego de cuatro años de ausencia en la palestra musical, la banda norteamericana Blink 182 ha decidido regresar a los estudios y han lanzado California, su séptima producción discográfica en más de dos décadas de trayectoria.

Uno de los sencillos de su reciente trabajo es She’s Out Of Her Mind y este jueves Spotify ha revelado el videoclip promocional del tema, mismo que tiene presencia venezolana en su contenido.

Haciendo referencia al video de What’s My Age Again (1999), uno de los temas más famosos de la banda de punk, se observa a tres chicas corriendo desnudas y una de ellas es la reconocida estrella venezolana de las redes sociales Lele Pons.

La caraqueña, famosa por sus videos en Snapchat, comparte el protagonismo del video junto a Hannag Stocking y Vale Genta, quienes también son reconocidas por su influencia en las redes sociales.

California ya está disponible a través del sitio oficial de Blink 182 y a través del canal oficial de Spotify en Youtube se puede escuchar lo nuevo de Matt Skiba, Mark Hoppus y Travis Barker.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...