El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Blac Chyna creo plan para arremeter contra Tyga según Kim

Desde que Blac Chyna llegó a las vidas de las Kardashians, Kim ha sido la que más cercanía ha mostrado con la novia de su hermano. Incluso, la modelo ha confiado en su cuñada algunos de sus proyectos...

En un reciente adelanto del próximo capítulo de Keeping Up With The Kardashians, Kim mantiene una conversación con Kourtney Kardashian en la que le revela que Blac acudió a ella, considerándola como una experta en la materia, para comentarle sobre la línea de emojis que está próxima a lanzar, la cual decidió llamar Chymojis.

"¿Te dije lo que Chyna me escribió?" dice la madre de North y Saint.

"¿Qué escribió?" respondió Kourtney.

"Básicamente me dijo que ella está haciendo emojis que denominó Chymojis".

Kim Kardashian contó a su hermana mayor que dentro de los diseños contemplados estaba el de Chyna pateando un tigre, que hacía referencia a Tyga, con quien mantuvo una relación en el pasado y tiene un hijo.

Por suerte, parece que Blac desea mantener la calma en la familia, por lo que pidió a los desarrolladores eliminar ese Chymoji de la lista, según contó Kim, indicando además que le pareció una muy buena decisión.

Cuando Kourtney le consultó qué opinaba de la novia de Rob tras haber salido juntas, la esposa de Kanye West dijo que había sido "muy amable".

Recientemente fue revelado el primer adelanto exclusivo de a docu-serie de Rob y Blac, y ahí queda claro el motivo por el cual se distanciaron hace unos días...

"Me enamoré de ti porque sé lo buena que eres y lo leal que eres", Kardashian le dice a Chyna en el video.

En otro corte, las cosas se ponen tensas y se ve a Chyna gritándole a Rob por teléfono: "¿Les sigues enviando mensajes de texto a perras, sí o no?".

Pero no todo han sido discusiones...

En el clip también podemos ver muestras de amor entre los novios, e incluso Rob besa amorosamente la pancita de su Chyna. Así lo reseñó E!.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...