El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Beyoncé rinde homenaje a policías asesinados en Dallas [+Video]

La cantante estadounidense Beyoncé decidió rendir un pequeño homenaje a los policías que resultaron muertos hace unos días durante una protesta en Dallas contra la violencia racial.

A través de un video con imágenes de la bandera del estado de Texas ondeando al viento, entrelazadas con los nombres de los cinco policías abatidos y colores sobrios, “Bey”, recordó este lamentable hecho a través de sus redes sociales.

“Queen Bey” ha sido critica con este tipo de actos que cobran vidas de personas inocentes. Recientemente, tras la muerte de Alton Sterling y Philando Castile, dos hombre negros que sufrieron ataques supuestamente racistas por parte de la policía, Beyoncé publicó una carta en la que condenó el suceso.

“Descansen en paz para los oficiales cuyas vidas fueron tomadas sin sentido en Dallas. Estoy rezando por una completa mejoría de los siete otros heridos. Ninguna violencia va a crear paz. Cada vida humana es valiosa“, escribió la esposa de Jay Z al pie del audiovisual.

Añadió además que la solución está en cada persona y que cualquiera tiene derecho a participar en manifestaciones pacificas sin temer por su vida.

“Nosotros debemos ser la solución. Cada ser humano tiene el derecho de reunirse en protesta pacífica sin sufrir violencia innecesaria. Para efectuar cambio, debemos mostrar amor frente al odio y paz frente a la violencia”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...