El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Beyonce nos muestra que el show siempre debe continuar [+Video]

Este fin de semana, Beyoncé fue la clara representación de la célebre frase, “El show debe continuar”, y lo cierto es que lo demostró como toda una campeona.

Todo sucedió este 15 de octubre, cuando la galardonada estrella subió al escenario del concierto Tidal X: 1015 celebrado en Brooklyn, Nueva York. Para su show, Queen Bey lució matadora en un ajustado leotardo futurista, medias de malla y una alucinante trenza tejida con su cabello natural y una buena cantidad de extensiones rubias. Y esto último, junto a sus prominentes aretes, ocasionó un inesperado accidente sangriento.

Mientras la cantante de 35 años terminaba la interpretación de su primer tema, 6 Inch, extraído de su último álbum Lemonade, su trenza se enredó con uno de los zarcillos y finalmente terminó por arrancarlo de su oreja, ocasionando así un doloroso desgarre.

Luego, cuando Mrs. Carter comenzó a cantar Haunted, su éxito de 2014, se dio cuenta de su herida, limpió la sangre con su dedo y siguió adelante como si absolutamente nada hubiese sucedido según E!.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...